Argitalpenak (347) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2023

  1. Características de spin-off universitarias: Universidad de Alicante

    Gestión de las Personas y Tecnología, Vol. 16, Núm. 46, pp. 34

  2. Economic and institutional determinants of lease financing for European SMEs: An analysis across developing and developed countries

    Journal of Small Business Management, Vol. 61, Núm. 2, pp. 590-611

  3. Enseñanza superior y Actitud emprendedora

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  4. Evaluación continua basada en prácticas individualizadas en el área de contabilidad/finanzas

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  5. Evaluación continua en el área de contabilidad/finanzas

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 3-16

  6. New Insights on the Allocation of Innovation Subsidies: A Machine Learning Approach

    Journal of the Knowledge Economy

  7. Percepción del estudiantado sobre la utilización del aula invertida en la asignatura de contabilidad del grado de Turismo

    Behanomics, Vol. 1, Núm. 1, pp. 48-64

  8. Radiografía de una formación online: ¿Qué uso se da a la libertad de horarios?

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 420-439

  9. Technology transfer between university and industry scenarios

    Proceedings of the LACCEI international Multi-conference for Engineering, Education and Technology

2022

  1. Actitud emprendedora entre el estudiantado

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 487-503

  2. Aplicación de flipped classroom en la asignatura de Contabilidad del Grado en Turismo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1837-1840

  3. Banking stability and borrower discouragement: a multilevel analysis for SMEs in the EU-28

    Small Business Economics, Vol. 58, Núm. 3, pp. 1579-1593

  4. Docencia online asíncrona: Análisis temporal de LOGS registrados en Moodle

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 350-379

  5. Docencia online asíncrona: ¿Se da un buen uso a la libertad de horarios?

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 655-670

  6. Evaluación continua basada en prácticas individualizadas en el área de contabilidad / finanzas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 829-875