Publicaciones en las que colabora con MIGUEL ANGEL PARDO PICAZO (16)

2021

  1. 5248) Investigación educativa sobre el cumplimiento de las competencias y contenidos obligatorios en las asignaturas impartidas desde el área de Ingeniería Hidráulica en el itinerario de Hidrología del grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2455-2473

  2. Aplicación de técnicas de aprendizaje en Hidráulica e Hidrología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-472

2020

  1. Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el Grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-496

  2. Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-563

  3. Climate change impact on karstic aquifer hydrodynamics in southern Europe semi-arid region using the KAGIS model

    Science of the Total Environment, Vol. 723

  4. Evaluación de conocimientos en tiempo real mediante herramientas digitales interactivas: la aplicación Socrative en el Grado de Ingeniería Civil

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 355-364

  5. Influencia del uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Ejemplo de aplicación con el alumnado de la rama de ingeniería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 673-678

  6. Uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Aplicación en docencia presencial y no presencial con el alumnado de la rama de ingeniería

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 816-826

2019

  1. Evaluación de la viabilidad de un concurso de elaboración de material docente interactivo para la enseñanza de Ingeniería como herramienta de aprendizaje

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1293

  2. Prácticas docentes con SIG: Aplicación a la Ingeniería Ambiental

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 963

  3. UAleaks: Un software para la simulación de fugas en redes de agua a presión

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 669-684

2018

  1. Elaboración de material docente interactivo para la enseñanza de Ingeniería Hidrológica bajo las modalidades de "b-" y "e-learning" (4608)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2630

  2. Geoestadística con Sofware libre: material para prácticas docentes

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 945-960

  3. Riesgos en el abastecimiento de pequeños núcleos urbanos dispersos ante un escenario de cambio climático en el sureste España

    Congreso Nacional del Agua Orihuela: Innovación y Sostenibilidad

2017

  1. Empleabilidad en el marco de la titulación de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos desde el punto de vista del alumnado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 156-171

  2. Investigando en los procesos de elección de especialidad en el Grado en Ingeniería Civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 172-183