MAXIMILIANO
SAIZ NOEDA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MAXIMILIANO SAIZ NOEDA (17)
2017
-
Apuntes para la igualdad. Tema I. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: práctica (I)
Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria
-
Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)
Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria (Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad)
2016
-
Universidad, género, docencia e igualdad
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1572
2008
-
E3-INI: Informática para No Informáticos en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Estudio de problemas del aprendizaje en asignaturas de informática impartidas en titulaciones no tecnológicas
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-23
-
Materiales y Metodologías Docentes en el EEES: Memoria General sobre 2º curso de las Titulaciones en Informática
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-209
-
Problemáticas de la enseñanza de informática para "no informáticos"
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 161-182
2007
-
Diseño docente EEES en el 2.º curso de Informática
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 343-378
-
Herramientas de apoyo ECTS en la Universidad de Alicante: E3TOOL III
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 71-90
2006
-
Estrategias de medición del tiempo y esfuerzo del alumno en el aprendizajede asignaturas de Informática
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 45-64
-
Hacia el EEES: herramientas de apoyo a la planificación docente para la implantación de las directrices de Bologna en la Universidad de Alicante Red E3TOOL
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 6
2004
-
APRO: Diseño, planificación y aplicación de estrategias docentes para mejorar el aprendizaje de la programación
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 205-234
-
Foros virtuales colaborativos en línea aplicados a procesos de tutorización
X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004
-
Teletuvi: Foros Virtuales para procesos de tutorización
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement
-
Teleuvi: foros virtuales para procesos de tutorización
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 173-194
2002
-
Bilingual alignment of anaphoric expressions
Proceedings of the 3rd International Conference on Language Resources and Evaluation, LREC 2002
2001
-
An algorithm for anaphora resolution in Spanish texts
Computational Linguistics, Vol. 27, Núm. 4, pp. 545-567
1999
-
Propuesta de incorporación de información semántica desde WordNet al análisis sintáctico parcial orientado a la resolución de la anáfora
Procesamiento del lenguaje natural, Núm. 25, pp. 167-173