MAXIMILIANO SAIZ NOEDA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2017

  1. Apuntes para la igualdad. Tema I. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: práctica (I)

    Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria

  2. Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)

    Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria (Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad)

2016

  1. Universidad, género, docencia e igualdad

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1572

2008

  1. E3-INI: Informática para No Informáticos en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Estudio de problemas del aprendizaje en asignaturas de informática impartidas en titulaciones no tecnológicas

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-23

  2. Materiales y Metodologías Docentes en el EEES: Memoria General sobre 2º curso de las Titulaciones en Informática

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-209

  3. Problemáticas de la enseñanza de informática para "no informáticos"

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 161-182

2007

  1. Diseño docente EEES en el 2.º curso de Informática

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 343-378

  2. Herramientas de apoyo ECTS en la Universidad de Alicante: E3TOOL III

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 71-90

2006

  1. Estrategias de medición del tiempo y esfuerzo del alumno en el aprendizajede asignaturas de Informática

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 45-64

  2. Hacia el EEES: herramientas de apoyo a la planificación docente para la implantación de las directrices de Bologna en la Universidad de Alicante Red E3TOOL

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 6

2004

  1. APRO: Diseño, planificación y aplicación de estrategias docentes para mejorar el aprendizaje de la programación

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 205-234

  2. Foros virtuales colaborativos en línea aplicados a procesos de tutorización

    X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004

  3. Teletuvi: Foros Virtuales para procesos de tutorización

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  4. Teleuvi: foros virtuales para procesos de tutorización

    Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 173-194

2002

  1. Bilingual alignment of anaphoric expressions

    Proceedings of the 3rd International Conference on Language Resources and Evaluation, LREC 2002

2001

  1. An algorithm for anaphora resolution in Spanish texts

    Computational Linguistics, Vol. 27, Núm. 4, pp. 545-567