FRANCISCO ANTONIO
PUJOL LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO ANTONIO PUJOL LOPEZ (9)
2020
-
Entropy-based face recognition and spoof detection for security applications
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-18
2019
-
Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-708
-
Radon gas as an indicator for air quality control in buried industrial architecture: Rehabilitation of the old Británica warehouses in alicante for a tourist site
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 17
2018
-
Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-608
-
Energy- efficient swarm behavior for indoor UAV ad-hoc network deployment
Symmetry, Vol. 10, Núm. 11
2017
-
I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La acción tutorial en la EPS, planificación del tiempo, autoconocimiento y toma de decisiones
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2239-2251
-
Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-553
2008
-
Coordinación, dinamización y seguimiento de la convergencia al EEES de la Escuela Politécnica Superior
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-22