MAR
IGLESIAS GARCIA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MAR IGLESIAS GARCIA (11)
2020
-
El videoclip musical español: Evolución y estrategias transmedia para una nueva forma de consumo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2016
-
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-558
-
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2317-2327
2015
-
Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1318-1333
2014
-
La publicidad online
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 10-18
-
Microtemas
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 226-304
2013
-
Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207
2010
-
Implementation of the GITE projectin the courses advertising communication strategy and advertising creativity II
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 116-128
-
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759
-
Proyecto GITE en las asignaturas de Estrategia de la comunicación publicitaria y creatividad publicitariaII
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 106-118