MAR IGLESIAS GARCIA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2020

  1. El videoclip musical español: Evolución y estrategias transmedia para una nueva forma de consumo

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2016

  1. Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-558

  2. Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2317-2327

2015

  1. Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1318-1333

2014

  1. La publicidad online

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 10-18

  2. Microtemas

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 226-304

2013

  1. Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642

  2. Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207

2010

  1. Implementation of the GITE projectin the courses advertising communication strategy and advertising creativity II

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 116-128

  2. La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759

  3. Proyecto GITE en las asignaturas de Estrategia de la comunicación publicitaria y creatividad publicitariaII

    Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 106-118