Publicaciones en las que colabora con JOSE MANUEL GARCIA FERNANDEZ (9)

2019

  1. RED COEDUCA

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1163

2018

  1. Razonamiento Moral, relaciones amorosas y competencias emocionales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1983-1988

2017

  1. Percepción de la violencia de género y necesidad de cambio cognitivo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1870-1880

2016

  1. Coeducación y cambio conceptual

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Memoria Red Coeduca

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2304-2316

  3. Red Coeduca

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2217-2225

2014

  1. La investigación al aula: una práctica sobre la Igualdad y relaciones íntimas en el contexto universitario

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2567-2578

  2. Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto universitario

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica