JULIAN LOPEZ RICHART-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2021

  1. El uso de Moodle en la era de la COVID-19 para el seguimiento y la evaluación de los estudios de Derecho civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1249-1258

  2. Una adaptación forzosa al modelo de docencia dual gracias a Moodle en los estudios de Derecho civil a causa del COVID-19

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 193-204

2020

  1. Game is not over: una nueva experiencia de gamificación en la docencia del Derecho a través de Trivinet

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1236-1247

  2. La aplicación de Trivinet como herramienta didáctica en las enseñanzas de Derecho civil: aprender jugando al Trivial

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 215-220

  3. La gamificación de la asignatura “derecho de obligaciones y contratos” por medio de la plataforma quizizz

    La docencia del Derecho en línea: cuando la innovación se convierte en necesidad (Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC), pp. 149-162

2018

  1. Aprender Derecho jugando: Quizizz y su aplicación a la asignatura Regulación jurídico-civil del Turismo

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 684-693

  2. La gamificación de la enseñanza del Derecho civil: la herramienta Quizizz

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2763-2769

2017

  1. Conjunción y aplicación de específicos instrumentos que sirven de soporte a la docencia y el aprendizaje en Derecho

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 316-324

2008

  1. Red de Investigación Docente de Primero de la Licenciatura de Derecho

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-54

1998

  1. A cargo de: Antonio Cabanillas Sánchez

    Anuario de derecho civil, Vol. 51, Núm. 3, pp. 1533-1632

1997

  1. A cargo de: Antonio Cabanillas Sánchez

    Anuario de derecho civil, Vol. 50, Núm. 1, pp. 413-477