YOLANDA
VILLACAMPA ESTEVE
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con YOLANDA VILLACAMPA ESTEVE (21)
2022
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An algorithm to schedule water delivery in pressurized irrigation networks
Computers and Electronics in Agriculture, Vol. 201
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Desarrollo e implementación de recursos innovadores para la resolución guiada de prácticas con ordenador que mejorenel proceso de enseñanza- aprendizaje
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1651-1670
2021
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5390 - Análisis de la movilidad del estudiantado del grado de Ingeniería Civil ante la modalidad dual
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3553-3570
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Adquisición de competencias en modalidad dual por la COVID19 en las enseñanzas de ingeniería costera y marítima
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2855-2876
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Classification of sediment quality according to its behavior in the accelerated particle wear test (Apw)
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5, pp. 1-10
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Optimal load scheduling for off-grid photovoltaic installations with fixed energy requirements and intrinsic constraints
Process Safety and Environmental Protection, Vol. 149, pp. 476-484
2020
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Análisis de la distribución por género del alumnado en las especialidades del grado en Ingeniería Civil
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 367-375
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Relación entre la matriculación y las personas egresadas en la Ingeniería Civil
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 110-121
2019
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Compressive strength classification of lightweight aggregate concrete using a support vector machine model
WIT Transactions on Engineering Sciences
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Evaluación y análisis de la tasa de abandono en el Grado de Ingeniería Civil
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1193
2018
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El binomio docencia investigación en la universidad
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
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El binomio docencia-investigación en la universidad
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas: [recurso electrónico] (Gedisa), pp. 409-416
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Numerical model for describing the segregation phenomenon in lightweight concrete using density sections
International Journal of Computational Methods and Experimental Measurements, Vol. 6, Núm. 4, pp. 726-736
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Prediction and sensitivity analysis of compressive strength in segregated lightweight concrete based on artificial neural network using ultrasonic pulse velocity
Construction and Building Materials, Vol. 189, pp. 1173-1183
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Urban growth and beach nourishment: Experiences on the coast of Alicante, Spain
WIT Transactions on the Built Environment
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Urban growth and beach nourishment: experiences on the coast of Alicante, Spain
Urban growth and the circular economy
2017
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Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 27-38
2016
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Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 54-68
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New methodology for describing the equilibrium beach profile applied to the Valencia's beaches
Geomorphology, Vol. 259, pp. 1-11
2015
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New Methodology for the Classification of Gravel Beaches: Adjusted on Alicante (Spain)
Journal of Coastal Research, Vol. 31, Núm. 4, pp. 1023-1034