Publicaciones en las que colabora con MARIA ISABEL BALTEIRO FERNANDEZ (8)

2019

  1. Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglés

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483

  2. La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 133

2018

  1. Enseñanza semipresencial y tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC): un proyecto piloto en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2771-2786

2016

  1. Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1703-1718

2013

  1. La elaboración de guías docentes para el tercer curso del grado en Estudios Ingleses

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 382-397

2010

  1. Guías docentes de Filología: Continuación, nuevos enfoques, metodologías y evaluación

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 601-617

  2. Memoria de la red de diseño de guías docentes para la titulación de grado en Estudios Ingleses

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-911

2009

  1. Enseñanza del inglés y competencia traductóloga

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 712-720