MARIA ISABEL
BALTEIRO FERNANDEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA ISABEL BALTEIRO FERNANDEZ (8)
2019
-
Instagram como nuevo escenario de aprendizaje del léxico no estándar del inglés
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 483
-
La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 133
2018
-
Enseñanza semipresencial y tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC): un proyecto piloto en el Máster en Inglés y Español para Fines Específicos (MIEFE)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2771-2786
2016
-
Implementación de la perspectiva de género en la docencia universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1703-1718
2013
-
La elaboración de guías docentes para el tercer curso del grado en Estudios Ingleses
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 382-397
2010
-
Guías docentes de Filología: Continuación, nuevos enfoques, metodologías y evaluación
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 601-617
-
Memoria de la red de diseño de guías docentes para la titulación de grado en Estudios Ingleses
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-911
2009
-
Enseñanza del inglés y competencia traductóloga
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 712-720