Publicaciones (942) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Actitudes hacia las personas con discapacidad auditiva: inclusión e independencia

    Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 327-334

  2. Adolescent school refusal and academic self-efficacy: A latent profile and regression analysis

    Psychology in the Schools

  3. Attitudes towards disability and inclusion: differences in scores between deaf and hearing people

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  4. Building paths to success: a multilevel analysis of the effects of an emotional intelligence development program on the academic achievement of future teachers

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  5. Competencia digital de los estudiantes para la gestión de la información y uso de Internet

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 625-636

  6. Cross-disorder comparison of sensory reactivity, pain, gastro-intestinal symptoms and obsessive-compulsive symptoms in adolescents and young adults with autism and other neurodevelopmental disorders

    International Journal of Developmental Disabilities

  7. Cyberbullying Profiles: Differences in Anxiety, Depression, and Stress in a Sample of Spanish Students

    SAGE Open, Vol. 14, Núm. 2

  8. Diferencias en ansiedad escolar en función de altas y bajas puntuaciones del factor II del SRAS-R

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 227-235

  9. Diseño y validación de la Escala breve de Actitudes sobre la Didáctica de la Expresión Plástica (EADEP)

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 317-326

  10. Effect of the development of precursor skills for literacy in Spanish on learning to read in English

    Journal of Educational Research

  11. Emotional factors and self-efficacy in the psychological well-being of trainee teachers

    Frontiers in Psychology, Vol. 15

  12. Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación Secundaria

    Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 139-146

  13. Explanatory model of cyberbullying, cybervictimization, aggressiveness, social anxiety, and adaptation to university: a structural equation analysis

    Journal of Computers in Education

  14. Instrumentos de medida de la creatividad en el contexto universitario: una revisión sistemática en el ámbito de empresariales

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 591-601

  15. Intervenciones para el desarrollo de la creatividad en el ámbito musical universitario: una revisión sistemática

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 49-66

  16. Interventions to enhance creativity in the university context: A systematic review in the economics and business administration and management area

    Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges (IGI Global), pp. 1-14

  17. La resiliencia y la inteligencia emocional como predictores del nivel de estrés en estudiantes de magisterio

    European journal of education and psychology, Vol. 17, Núm. 1

  18. Las actitudes hacia la interacción social y la independencia de las personas con discapacidad auditiva

    Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 335-343

  19. Más allá de las fronteras en la enfermería comunitaria

    Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria: RIdEC, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-87

  20. Perfiles de riesgo de ansiedad social para dificultades interpersonales en una muestra de adolescentes españoles

    Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 1, pp. 9-18