Investigación en Inteligencias, Competencia Social y Educación (SOCEDU)
Publicaciones (942) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Actitudes hacia las personas con discapacidad auditiva: inclusión e independencia
Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 327-334
-
Adolescent school refusal and academic self-efficacy: A latent profile and regression analysis
Psychology in the Schools
-
Attitudes towards disability and inclusion: differences in scores between deaf and hearing people
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Building paths to success: a multilevel analysis of the effects of an emotional intelligence development program on the academic achievement of future teachers
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Competencia digital de los estudiantes para la gestión de la información y uso de Internet
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 625-636
-
Cross-disorder comparison of sensory reactivity, pain, gastro-intestinal symptoms and obsessive-compulsive symptoms in adolescents and young adults with autism and other neurodevelopmental disorders
International Journal of Developmental Disabilities
-
Cyberbullying Profiles: Differences in Anxiety, Depression, and Stress in a Sample of Spanish Students
SAGE Open, Vol. 14, Núm. 2
-
Diferencias en ansiedad escolar en función de altas y bajas puntuaciones del factor II del SRAS-R
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 227-235
-
Diseño y validación de la Escala breve de Actitudes sobre la Didáctica de la Expresión Plástica (EADEP)
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 317-326
-
Effect of the development of precursor skills for literacy in Spanish on learning to read in English
Journal of Educational Research
-
Emotional factors and self-efficacy in the psychological well-being of trainee teachers
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Empleando análisis de perfiles y curvas ROC para examinar la relación entre el perfeccionismo y la autoeficacia académica en estudiantes de Educación Secundaria
Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 2, pp. 139-146
-
Explanatory model of cyberbullying, cybervictimization, aggressiveness, social anxiety, and adaptation to university: a structural equation analysis
Journal of Computers in Education
-
Instrumentos de medida de la creatividad en el contexto universitario: una revisión sistemática en el ámbito de empresariales
Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 591-601
-
Intervenciones para el desarrollo de la creatividad en el ámbito musical universitario: una revisión sistemática
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 49-66
-
Interventions to enhance creativity in the university context: A systematic review in the economics and business administration and management area
Educational Innovation to Address Complex Societal Challenges (IGI Global), pp. 1-14
-
La resiliencia y la inteligencia emocional como predictores del nivel de estrés en estudiantes de magisterio
European journal of education and psychology, Vol. 17, Núm. 1
-
Las actitudes hacia la interacción social y la independencia de las personas con discapacidad auditiva
Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 335-343
-
Más allá de las fronteras en la enfermería comunitaria
Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria: RIdEC, Vol. 17, Núm. 1, pp. 84-87
-
Perfiles de riesgo de ansiedad social para dificultades interpersonales en una muestra de adolescentes españoles
Revista de psicodidáctica, Vol. 29, Núm. 1, pp. 9-18