Publicaciones en las que colabora con RAUL GUTIERREZ FRESNEDA (13)

2023

  1. Estudio de los precursores de la comprensión lectora en los momentos incipientes del proceso de alfabetización

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 171-180

  2. Revamping Teacher Training for Challenging Times: Teachers’ Well-Being, Resilience, Emotional Intelligence, and Innovative Methodologies as Key Teaching Competencies

    Psychology Research and Behavior Management, Vol. 16, pp. 1-18

  3. Unlocking literacy: How fostering positive emotions empowers reading and writing proficiency. An empirical study

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 145-155

2022

  1. Diseño y validación de una escala para la identificación de la dislexia al inicio de Educación Primaria

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 21, Núm. 2

  2. Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-399

  3. Saberes de los estudiantes de grado sobre las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1859-1860

  4. Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéutica

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 5-14

2021

  1. Dificultades de aprendizaje y educación compensatoria: De la teoría al aula

    Servicio de Publicaciones

  2. Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-426

  3. Mejora del proceso de aprendizaje de la escritura mediante las rutinas del pensamiento

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 53, pp. 192-209

2020

  1. Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228

2019

  1. EMOTIONAL INTELLIGENCE TRAINING ACROSS A MASSIVE OPEN ON-LINE COURSE FOR HIGHER EDUCATION

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

  2. Opinión de los estudiantes sobre las actividades prácticas realizadas en las asignaturas durante su formación docente en los Grados de la Facultad de Educación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 689