Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA BELEN FERRER CRESPO (9)

2017

  1. Análisis del tiempo empleado en las pruebas escritas de evaluación del alumnado de enseñanzas técnicas universitarias

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Análisis del tiempo empleado por el alumnado de enseñanzas técnicas universitarias en pruebas escritas

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 388-397

  3. Análisis del tiempo empleado por el alumnado en la realización de exámenes oficiales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1664-1667

  4. Use of high-quality and common commercial mirrors for scanning close-range surfaces using 3D laser scanners: A laboratory experiment

    Remote Sensing, Vol. 9, Núm. 11

2016

  1. Coordinación y seguimiento en la implementación eficaz del Trabajo Fin de Máster del Máster Universitario en Ingeniería Geológica

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1355-1372

2013

  1. Red de coordinación de seguimiento de primer y segundo curso del grado de ingeniería civil de la escuela politécnica superior

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 67-81

2010

  1. Generación y desarrollo del programa de prácticas de laboratorio de las asignaturas de Mecánica para ingenieros, Cálculo de Estructuras I y Cálculo de Estructuras II en la titulación de Graduado en Ingeniería Civil

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 605-619

  2. Mecánica de los medios contínuos

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 742-760

  3. Red de desarrollo y diseño curricular en la futura titulación de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 652-666