MARIA CRISTINA
BERENGUER ALBALADEJO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA CRISTINA BERENGUER ALBALADEJO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2021
-
"Breakouts" digitales en la enseñanza del Derecho civil: ¿Serás capaz de resolverlos?
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2083-2090
-
Una propuesta metodológica para la implementación del ‘break out’ digital en las enseñanzas jurídicas
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 729-739
2020
-
La gamificación de la asignatura “derecho de obligaciones y contratos” por medio de la plataforma quizizz
La docencia del Derecho en línea: cuando la innovación se convierte en necesidad (Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC), pp. 149-162
-
Las ruletas de palabras como método de aprendizaje en el Derecho civil
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 283-288
-
Las ruletas de palabras en el aprendizaje del Derecho civil en el Grado en Turismo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 861-872
2019
-
La aplicación de Brainscape a la enseñanza del Derecho civil: las tarjetas didácticas o Flashcards como método de aprendizaje
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1483
-
La plataforma Brainscape para el autoaprendizaje y la autoevaluación de Regulación jurídico-civil del Turismo: las e-flashcards
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 655-668
2018
-
Aprender Derecho jugando: Quizizz y su aplicación a la asignatura Regulación jurídico-civil del Turismo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 684-693
-
La gamificación de la enseñanza del Derecho civil: la herramienta Quizizz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2763-2769
2017
-
Conjunción y aplicación de específicos instrumentos que sirven de soporte a la docencia y el aprendizaje en Derecho
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 316-324