Publicaciones en las que colabora con Manuel Ortiz Fernández (10)

2023

  1. Derecho y Salud: retos jurídicos actuales

    Aranzadi

  2. La clase híbrida como medio para conocer el derecho comparado: una experiencia de aula abierta en Derecho civil

    Derecho, economía y empresa: cuestiones prácticas actuales (Colex), pp. 459-470

  3. Presentación

    Derecho y Salud: retos jurídicos actuales (Aranzadi), pp. 15-18

2021

  1. El uso de Moodle en la era de la COVID-19 para el seguimiento y la evaluación de los estudios de Derecho civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1249-1258

  2. Una adaptación forzosa al modelo de docencia dual gracias a Moodle en los estudios de Derecho civil a causa del COVID-19

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 193-204

2020

  1. Game is not over: una nueva experiencia de gamificación en la docencia del Derecho a través de Trivinet

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1236-1247

  2. La aplicación de Trivinet como herramienta didáctica en las enseñanzas de Derecho civil: aprender jugando al Trivial

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 215-220

2019

  1. La aplicación de Brainscape a la enseñanza del Derecho civil: las tarjetas didácticas o Flashcards como método de aprendizaje

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1483

  2. La plataforma Brainscape para el autoaprendizaje y la autoevaluación de Regulación jurídico-civil del Turismo: las e-flashcards

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 655-668