Publicaciones en las que colabora con ROBERTO TOMAS JOVER (8)

2017

  1. Evaluación de resultados obtenidos en las asignaturas y el TFM del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-74

2016

  1. Estudio de la implantación de los cuatro cursos del Grado en Ingeniería Civil

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-101

2015

  1. Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888

2013

  1. Desarrollo de los contenidos curriculares del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1000-1015

  2. Diseño del máster universitario en Ingeniería de Caminos según la Orden Ministerial CIN/309/2009

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 955-969

  3. Memoria de la Red de Coordinación en la Implementación Eficaz de Tercer Curso de Grado en Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 340-350

  4. Red de coordinación en la implementación eficaz de Cuarto Curso de Grado en Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 123-139

2009

  1. Diseño del nuevo plan de estudios del Grado de Arquitecto

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 628-645