Publicaciones en las que colabora con JESUS ANGEL LOPEZ RAMON (10)

2019

  1. Xarxa Comunic@ndoUA. Videotutorial de suport a l'alumnat

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1499

2018

  1. Xarxa Comunic@ndoUA, implementando Redes Sociales en la docencia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2723-2738

2017

  1. Xarxa Comunic@ndo: uso de Wordpress en el aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2592-2595

2015

  1. Estudio del uso de nuevos programas y/o plataformas en la actividad docente

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1428-1443

2014

  1. Más allá del Power Point: nuevos programas para la exposición de trabajos

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Aprendizaje cooperativo y flipped classroom. Ensayos y resultados de la metodología docente

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1653-1665

  2. Aprendizaje cooperativo y flipped classroom: Ensayos y resultados de la metodología docente

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. La influencia de la publicidad infantil de alimentos:: antecedentes y estado de la cuestión

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 17, pp. 119-142

2011

  1. Los nuevos personajes de la comunicación publicitaria: una aproximación al estudio de las mascots en los sport de alimentación dirigidos a niños

    Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual (Fragua), pp. 347-364