Publicaciones en las que colabora con ALBA SANTA SORIANO (27)
2022
-
Protomodelo teórico de intervención de relaciones públicas en el marco de la economía y la sociedad de la confianza.
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza (Tirant lo Blanch), pp. 13-25
2021
-
Engaging universe 4.0: The case for forming a public relations-strategic intelligence hybrid
Public Relations Review, Vol. 47, Núm. 2
2019
-
Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeil
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 627-636
-
Relational university, learning and entrepreneurship ecosystems for sustainable tourism
Journal of Science and Technology Policy Management, Vol. 10, Núm. 4, pp. 905-926
-
The transference of theoretical models to productive transdisciplinary intersections in public relations management: Eight case studies addressing wicked problems
Public Relations Review, Vol. 45, Núm. 5
-
Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 544
2018
-
Bibliometric analysis to identify an emerging research area: Public Relations Intelligence—a challenge to strengthen technological observatories in the network society
Scientometrics, Vol. 115, Núm. 3, pp. 1591-1614
-
Methods and resources for innovative and pluridisciplinary teaching practice
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Red interuniversitaria de Innovación Educativa para el desarrollo de competencias emprendedoras en el grado de publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante. PRP-EMPRENDE-INNOVA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-112
-
Relaciones Públicas 4.0: Vigilancia tecnológica e innovación relacional en el desarrollo local
Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 7, Núm. 15, pp. 265-286
-
Resignification of educational e-innovation to enhance opportunities for graduate employability in the context of new university degrees
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 70-78
-
Social innovation and sustainable tourism lab: an explorative model
Higher Education, Skills and Work-based Learning, Vol. 8, Núm. 3, pp. 274-290
2017
-
Aprendizaje experiencial: Diseño de un laboratorio de innovación social y turismo sostenible
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 452-461
-
Experiencia de innovación docente en el grado de Turismo: FUTUR Feria Universitaria de Turismo
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 371-381
-
FUTUR (Feria Universitaria de Turismo), como experiencia de innovación docente en el grado de Turismo
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Laboratorio de innovación social y turismo sostenible: Un marco exploratorio para la innovación educativa
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
RED interuniversitaria para el desarrollo de competencias emprendedoras en estudiantes del grado en Publicidad y RRPP. PRP-Emprende 2017
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1505-1520
-
Sinergias entre Relaciones Públicas e Inteligencia Estratégica: Estudio de procesos comunes entre modelos de RRPP y la especificación técnica TS16555-2 aprobada por el Comité Europeo CEN/TC389
Obra digital: revista de comunicación, Núm. 13, pp. 13-35
2016
-
Buenas prácticas en vinculación para la transferencia de conocimientos
Vinculación con el medio para una nueva universidad en el espacio ALCUE (McGraw-Hill USA), pp. 11-15
-
Didáctica para el fomento de emprendimiento en el grado en publicidad y relaciones públicas. Análisis de metodologías y contenidos
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 898-919