Industrias Culturales hoy: producción, difusión, gestión y consumo de productos culturales en la era de la información (IICCXXI)
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (35)
2024
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Aproximación al concepto de marca-país a través de la revisión sistemática
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 14, Núm. 27, pp. 201-222
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Neuromarketing y moda: una revisión sistemática sobre sus implicaciones sensoriales
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 29, Núm. 1
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Regulatory Implications of the Supervision and Management of Liquidity Risk: An Analysis of Recent Developments in Spanish Financial Institutions
Journal of Risk and Financial Management, Vol. 17, Núm. 2
2023
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Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubers
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 252-263
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El formato podcast en la nueva comunicación en moda: casos Ivoox y Spotify
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 19-37
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Femvertising and COVID-19—What Did Brand Owners Broadcast during the Lockdown?
Systems, Vol. 11, Núm. 4
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La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en España: análisis de envases de galletas familiares
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 21, Núm. 42, pp. 1-32
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Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 38-55
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TIKTOK AS A FASHION COMMUNICATION TOOL: The Zara case
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 14, Núm. 2
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TIKTOK como herramienta de comunicación de moda: El caso Zara
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 14, Núm. 2
2022
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Brand’s communications in Covid-19. Social role during and after lockdown
Cogent Social Sciences, Vol. 8, Núm. 1
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Influencias del programa ‘The tonight show’ en el late show ‘sabías a lo que venías’
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia.
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 1-28
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Sabías a lo que venías and The Tonight Show Similarities and influences
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
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Sabías a lo que venías y The tonight show: Similitudes e influencias
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 4
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Tiktok, la nueva herramienta de comunicación para el sector de la moda: El caso zara
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
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An online reputation analysis of the tourism industry in Marbella: A preliminary study on open innovation
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 7, Núm. 2
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La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashion
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
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Precedentes escénicos y teatrales del formato televisivo "late night show" en Estados Unidos, y cómo afecta al formato en España
De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación (Dykinson), pp. 171-186
2020
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Aplicación de los juegos de rol a la docencia interdisciplinar
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020