Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (35)

2024

  1. Aproximación al concepto de marca-país a través de la revisión sistemática

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 14, Núm. 27, pp. 201-222

  2. Neuromarketing y moda: una revisión sistemática sobre sus implicaciones sensoriales

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 29, Núm. 1

  3. Regulatory Implications of the Supervision and Management of Liquidity Risk: An Analysis of Recent Developments in Spanish Financial Institutions

    Journal of Risk and Financial Management, Vol. 17, Núm. 2

2023

  1. Content Analysis From a Gender Perspective of Comments Received by Spanish Science YouTubers

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 1, pp. 252-263

  2. El formato podcast en la nueva comunicación en moda: casos Ivoox y Spotify

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 19-37

  3. Femvertising and COVID-19—What Did Brand Owners Broadcast during the Lockdown?

    Systems, Vol. 11, Núm. 4

  4. La influencia de la comunicación del branding a través del envase en la selección de productos de alimentación en España: análisis de envases de galletas familiares

    Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 21, Núm. 42, pp. 1-32

  5. Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 38-55

  6. TIKTOK AS A FASHION COMMUNICATION TOOL: The Zara case

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 14, Núm. 2

  7. TIKTOK como herramienta de comunicación de moda: El caso Zara

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 14, Núm. 2

2022

  1. Brand’s communications in Covid-19. Social role during and after lockdown

    Cogent Social Sciences, Vol. 8, Núm. 1

  2. Influencias del programa ‘The tonight show’ en el late show ‘sabías a lo que venías’

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia.

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 1-28

  4. Sabías a lo que venías and The Tonight Show Similarities and influences

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  5. Sabías a lo que venías y The tonight show: Similitudes e influencias

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 4

  6. Tiktok, la nueva herramienta de comunicación para el sector de la moda: El caso zara

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. An online reputation analysis of the tourism industry in Marbella: A preliminary study on open innovation

    Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 7, Núm. 2

  2. La comunicación de la sostenibilidad como herramienta de ventas y de cambio social: fast fashion vs slow fashion

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  3. Precedentes escénicos y teatrales del formato televisivo "late night show" en Estados Unidos, y cómo afecta al formato en España

    De la universidad a la sociedad. Transferencia del conocimiento en el área de Comunicación (Dykinson), pp. 171-186

2020

  1. Aplicación de los juegos de rol a la docencia interdisciplinar

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020