Publicacions en què col·labora amb Daniel Guerrero Navarro (8)
2023
-
El formato podcast en la nueva comunicación en moda: casos Ivoox y Spotify
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 19-37
-
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publicitarios españoles públicos y privados
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 28, Núm. 1, pp. 38-55
2022
-
La evolución de la relación entre marcas e influencers españolas de moda tras la pandemia.
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 1-28
2021
-
Comunicación y ciencia en clave deportiva. Análisis biomértrico de las tesis doctorales españolas sobre comunicación y deporte (1985-2020)
Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España (Tirant Humanidades), pp. 47-72
2020
-
Análisis de las demandas profesionales en publicidad digital de los egresados en Publicidad y Relaciones Públicas
La narrativa audiovisual: del concepto a la alfabetización mediática (Fragua), pp. 165-179
-
Propuesta metodológica para la investigación con pódcast: el análisis de los programas radiofónicos de ficción de Podium Podcast
El radioteatro: olvido, renacimiento y su consumo en otras plataformas (Comunicación Social), pp. 135-162
2019
-
'Podium Podcast' y los podcast de ficción: estudio de audiencias en Ivoox
La comunicación como relato (Pirámide), pp. 195-208
-
La audiencia de la ficción sonora de los Podcast producidos por Podium Podcast en 2018
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre