LAMBERTO
VILLALON GASCH
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones en las que colabora con LAMBERTO VILLALON GASCH (20)
2024
-
Stability of Running Stride Biomechanical Parameters during Half-Marathon Race
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 11
2023
-
Concurrent Validity of the Inertial Measurement Unit Vmaxpro in Vertical Jump Estimation
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 2
-
Does Power Output at Critical Power Intensity Interchange between Cycling and Running?
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
Prediction of Half-Marathon Power Target using the 9/3-Minute Running Critical Power Test
Journal of Sports Science and Medicine, Vol. 22, Núm. 3, pp. 525-530
-
Reliability of ADR Jumping Photocell: Comparison of Beam Cut at Forefoot and Midfoot
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 11
-
Test-Retest and Between-Device Reliability of Vmaxpro IMU at Hip and Ankle for Vertical Jump Measurement
Sensors (Basel, Switzerland), Vol. 23, Núm. 4
2022
-
Evolución de la perspectiva del alumnado sobre la formación universitaria
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1539-1558
-
Postactivation performance enhancement (Pape) increases vertical jump in elite female volleyball players
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1
-
Reliability of My Jump 2 Derived from Crouching and Standing Observation Heights
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 16
2021
-
Autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación: análisis comparativo para la mejora de la habilidad técnica en la asignatura de Deportes del Mar
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3155-3164
-
Defensa del Trabajo Final de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: una propuesta de evaluación innovadora para la modalidad online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2485-2505
-
Mejoras en la adquisicion de conocimientos a través de la metodología TBL (Team-Based Learning) con apoyo de plataforma digital educativa en alumnos de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 691-701
-
Transición y consolidación de la modalidad online de la asignatura “Tecnologías e Instrumentación Aplicadas a la Educación Física”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 751-762
-
Validity and reliability of smartphone high-speed camera and Kinovea for velocity-based training measurement
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 16, Núm. 4, pp. 878-888
2020
-
Anthropometric profile and conditional factors of U21 Spanish elite beach volleyball players according to playing position
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 620-625
-
La implementación del vídeo como herramienta educativa a través de la metodología TBL (Team-Based Learning)
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 678-684
-
Squat-based post-activation potentiation improves the vertical jump of elite female volleyball players
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 20, Núm. 4, pp. 1950-1956
-
Team-Based Learning (TBL) a través de herramientas tecnológicas educativas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1293-1296
-
Tecnologías e Instrumentación aplicadas a la Educación Física: Una adaptación a los contextos profesionales actuales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1063-1070
2019
-
El modelo pedagógico Flipped Classroom en la adquisición de conocimientos en educación física en Primaria
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 574-584