Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (9)

2023

  1. Formación en España del futuro profesorado de Ciencias Sociales en educación secundaria: la coordinación docente

    Revista de ciencias sociales, Vol. 29, Núm. 4, pp. 76-90

  2. Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 271-290

2021

  1. El comercio informal transfronterizo a través del ferry Alicante - Orán

    Revista de Estudios Internacionales Mediterráneos ( REIM ), Núm. 31, pp. 168-189

  2. La enseñanza de la Geografía en el Máster de Formación del Profesorado

    Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Ediciones Octaedro), pp. 55-70

  3. La formación sobre el cambio climático del profesorado de enseñanza secundaria y bachillerato en la Comunidad Valenciana

    Enseñar y aprender geografía para un mundo sostenible (Ediciones Octaedro), pp. 123-138

  4. La relevancia de la coordinación docente en el Máster de Formación del Profesorado de Secundaria en Geografía e Historia

    Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Vol. 36, Núm. 2, pp. 113-129

  5. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

2012

  1. Empleo y desarrollo desde lo local: un análisis DAFO de 25 años de actividad en los AEDL en la Comunitat Valenciana

    Valoraciones técnicas y repercusiones territoriales sobre el ejercicio profesional del desarrollo local: presente y futuro (Germania), pp. 147-201