MARIA DEL MAR
PASTOR BRAVO
Investigadora en el periodo 2005-2024
Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL MAR PASTOR BRAVO (9)
2019
-
Recursos didácticos en Criminología: el blog como herramienta docente en la enseñanza universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2729-2748
2018
-
Prediction of violence, suicide behaviors and suicide ideation in a sample of institutionalized offenders with schizophrenia and other psychosis
Frontiers in Psychology, Vol. 9, Núm. AUG
2017
-
Aula de prácticas de Criminología: Análisis reconstructivo de la escena delcrimen
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
El áula de prácticas de criminología: análisis reconstructivo de la escena del crimen
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2182-2192
2016
-
Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2138-2149
-
Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2014
-
Subtypes of Severely Mentally Ill Violent Offenders in a Spanish Forensic Psychiatric Hospital
International Journal of Forensic Mental Health, Vol. 13, Núm. 3, pp. 217-226
2013
-
Guías docentes en el cuarto curso del Grado en Criminología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 535-555
2011
-
Guías docentes en el segundo curso del Grado en Criminología por la Universidad de Alicante
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1331-1346