Publicaciones en las que colabora con LAURA FATIMA ASENSI PEREZ (9)

2019

  1. Recursos didácticos en Criminología: el blog como herramienta docente en la enseñanza universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2729-2748

2017

  1. Aula de prácticas de Criminología: Análisis reconstructivo de la escena delcrimen

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. El áula de prácticas de criminología: análisis reconstructivo de la escena del crimen

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2182-2192

2016

  1. Competem-UA. Metodologías docentes innovadoras para el desarrollo de competencias emocionales en estudiantes universitarios

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2465-2477

  2. Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2138-2149

  3. Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Competencias emocionales en estudiantes del Grado en Criminología: diferencias de sexo y curso académico

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Diseño de metodologías docentes innovadoras para el desarrollo de competencias emocionales en estudiantes universitarios

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2164-2177

2014

  1. Competencias emocionales en estudiantes del Grado en Criminología

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria