FERNANDO
RODES LLORET
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con FERNANDO RODES LLORET (8)
2019
-
Recursos didácticos en Criminología: el blog como herramienta docente en la enseñanza universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2729-2748
2017
-
Aula de prácticas de Criminología: Análisis reconstructivo de la escena delcrimen
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
El áula de prácticas de criminología: análisis reconstructivo de la escena del crimen
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2182-2192
2016
-
Competem-UA. Metodologías docentes innovadoras para el desarrollo de competencias emocionales en estudiantes universitarios
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2465-2477
-
Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2138-2149
-
Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Competencias emocionales en estudiantes del Grado en Criminología: diferencias de sexo y curso académico
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2013
-
Guías docentes en el cuarto curso del Grado en Criminología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 535-555