Publikationen, an denen er mitarbeitet JORGE FRANCES MONLLOR (33)

2023

  1. Absolute polarimetric calibration of the retardance of a liquid crystal on silicon microdisplay

    Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering

2020

  1. 3-dimensional modelling of the DOEs formation in PVA/AA photopolymers

    Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering

  2. Analysis of the imaging characteristics of holographic waveguides recorded in photopolymers

    Polymers, Vol. 12, Núm. 7

  3. Analytical modeling of blazed gratings on two-dimensional pixelated liquid crystal on silicon devices

    Optical Engineering, Vol. 59, Núm. 4

  4. Análisis de las expectativas del alumnado del Grado de Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación frente al itinerario formativo de Ingeniería Acústica

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 372-384

  5. Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 957-963

  6. Unitary matrix approach for a precise voltage dependent characterization of reflective liquid crystal devices by average Stokes polarimetry

    Optics Letters, Vol. 45, Núm. 20, pp. 5732-5735

2019

  1. Análisis y aplicación de nuevas metodologías docentes basadas en clase invertida y gamificación a través de Moodle

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 518-526

  2. Blazed grating theory to minimize the non-idealities in LCoS devices

    Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering

  3. Complex diffractive optical elements stored in photopolymers

    Polymers, Vol. 11, Núm. 12

  4. Uso de moodle para la docencia basada en clase invertida, gamificación y autoevaluación en la docencia de acústica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1907

  5. ¿Qué es ser teleco? ¿Por qué estudiar teleco?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2675-2692

2018

  1. Aplicación de nuevas estrategias docentes basadas en las TIC para la docencia de Acústica en el GISIT

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 739-746

  2. Aplicación de nuevas metodologías y herramientas multimedia en la docencia de Acústica: Clase invertida y laboratorio virtual

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1062-1073

  3. Computational split-field finite-difference time-domain evaluation of simplified tilt-angle models for parallel-aligned liquid-crystal devices

    Optical Engineering, Vol. 57, Núm. 3