PABLO
MARTI CIRIQUIAN
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con PABLO MARTI CIRIQUIAN (8)
2019
-
Red de internacionalización de la docencia en la Titulación de Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519
2017
-
Coordinación, seguimiento y mejora continua del Máster Universitario en Gestión de la Edificación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 44-60
-
Evaluación de resultados obtenidos en las asignaturas y el TFM del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-74
2015
-
Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888
2013
-
Memoria de la Red de coordinación del Grado en Arquitectura para la implantación del tercer curso
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 294-309
2011
-
Memoria de la Red de Coordinación de las Titulaciones de Grado de la Escuela Politécnica Superior para la implantación de Segundo
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 462-472
-
Memoria de la Red de coordinación del Grado en Arquitectura para la implantación del segundo curso
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 473-490
2009
-
Diseño del nuevo plan de estudios del Grado de Arquitecto
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 628-645