Publicaciones en las que colabora con PABLO MARTI CIRIQUIAN (8)

2019

  1. Red de internacionalización de la docencia en la Titulación de Arquitectura

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 519

2017

  1. Coordinación, seguimiento y mejora continua del Máster Universitario en Gestión de la Edificación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 44-60

  2. Evaluación de resultados obtenidos en las asignaturas y el TFM del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-74

2015

  1. Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888

2013

  1. Memoria de la Red de coordinación del Grado en Arquitectura para la implantación del tercer curso

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 294-309

2011

  1. Memoria de la Red de Coordinación de las Titulaciones de Grado de la Escuela Politécnica Superior para la implantación de Segundo

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 462-472

  2. Memoria de la Red de coordinación del Grado en Arquitectura para la implantación del segundo curso

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 473-490

2009

  1. Diseño del nuevo plan de estudios del Grado de Arquitecto

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 628-645