TERESA
LANA VILLARREAL
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb TERESA LANA VILLARREAL (23)
2023
-
Potenciando el aprendizaje cooperativo basado en problemas en grados de STEM a través de la gamificación: una experiencia innovadora
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 98-107
2014
-
Quantum dot-sensitized solar cells based on directly adsorbed zinc copper indium sulfide colloids
Physical Chemistry Chemical Physics, Vol. 16, Núm. 19, pp. 9115-9122
2013
-
Tutorías grupales en el área de Química Física
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2638-2652
2012
-
Coordinación docente en las asignaturas de Química Física: la figura del "Asistente en docencia" (AD)
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Diseño de las tutorías grupales y correlación entre las componentes de evaluación (Asignatura: Química Física Aplicada)
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Electron lifetime in quantum-dot-sensitized photoanodes by open-circuit-potential measurements
ChemPhysChem, Vol. 13, Núm. 16, pp. 3589-3594
-
Modulating the n- and p-type photoelectrochemical behavior of zinc copper indium sulfide quantum dots by an electrochemical treatment
Chemical Communications, Vol. 48, Núm. 62, pp. 7681-7683
-
Sensitization of TiO2 with PbSe quantum dots by SILAR: How mercaptophenol improves charge separation
Journal of Physical Chemistry Letters, Vol. 3, Núm. 22, pp. 3367-3372
-
Toward antimony selenide sensitized solar cells: Efficient charge photogeneration at spiro -OMeTAD/Sb 2Se 3/metal oxide heterojunctions
Journal of Physical Chemistry Letters, Vol. 3, Núm. 10, pp. 1351-1356
2011
-
Diseño de la evaluación de las competencias en la asignatura de química física aplicada perteneciente al grado de ingeniería química: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Solid-state electropolymerization and doping of triphenylamine as a route for electroactive thin films
Physical Chemistry Chemical Physics, Vol. 13, Núm. 9, pp. 4013-4021
-
Uncovering the role of the ZnS treatment in the performance of quantum dot sensitized solar cells
Physical Chemistry Chemical Physics, Vol. 13, Núm. 25, pp. 12024-12032
2010
-
Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 724-741
-
Direct correlation between ultrafast injection and photoanode performance in quantum dot sensitized solar cells
Journal of Physical Chemistry C, Vol. 114, Núm. 50, pp. 22352-22360
-
Guías docentes Grado en Química y Grado en Geología: trabajo coordinado entre los títulos de Química y Geología para la colaboración de la guía docente de primer curso del grado
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1351-1365
-
Prácticas de laboratorio de Química: Primer curso del Grado en Química
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1596-1611
-
Sensitization of titanium dioxide photoanodes with cadmium selenide quantum dots prepared by SILAR: Photoelectrochemical and carrier dynamics studies
Journal of Physical Chemistry C, Vol. 114, Núm. 50, pp. 21928-21937
-
Trabajo coordinado entre los títulos de Química y Geología para la elaboración de la guía docente de primer curso del grado
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
2009
-
CdSe quantum dot-sensitized TiO2 electrodes: Effect of quantum dot coverage and mode of attachment
Journal of Physical Chemistry C, Vol. 113, Núm. 10, pp. 4208-4214
-
Desarrollo e implementación de actividades de carácter interdisciplinar en primer curso de la Licenciatura de Química
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 323-378