Publicaciones en las que colabora con LORENA SEGURA ABAD (9)

2011

  1. Actividades colaborativas, interdisciplinares y tutorizadas por alumnos en el contexto del Grado de Química

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 423-433

2010

  1. Desarrollo de directrices y mejoras para implantar un Trabajo Interdisciplinar en el nuevo grado de Química que el alumno desarrolla de forma colaborativa

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1757-1775

  2. Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 724-741

  3. El trabajo colaborativo multidisciplinar en el grado de Química

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. Trabajo interdisciplinar como método de consecución de competencias transversales

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1872-1893

2009

  1. Trabajo interdisciplinar como herramienta para fomentar el desarrollo de competencias transversales

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 701-720

2008

  1. Desarrollo e implementación de actividades de carácter interdisciplinar en primer curso de la Licenciatura de Química

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2006

  1. Asignaturas del primer curso de la licenciatura en Química

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 43

  2. Diseño de las guías de las asignaturas de primer curso de la licenciatura en Química

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 311-326