ENCARNACION
GIMENO NIEVES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ENCARNACION GIMENO NIEVES (7)
2018
-
Coordinacion y seguimiento de la evaluación del 4 curso del grado Teleco en la EPS-UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1043-1056
-
Coordinación y seguimiento de curso 3 de grado de Teleco de la EPSUA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1017-1031
2017
-
Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 3 en el Grado de Teleco de la EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-976
-
Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 4 en Grado Teleco en EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977-990
2016
-
Propuesta y desarrollo de metodologías para la motivación y participación activa en la asignatura de Electrónica Analógica
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1689-1702
2015
-
Utilización de YouTube como elemento motivador en las clases de teoría de la asignatura de Electrónica Analógica
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2013
-
Coordinación y seguimiento de los tres primeros cursos del Grado en Ing. Sonido e Imagen en Telecomunicación
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica