Ciclo de mejora docente en la asignatura Instituciones Islámicas

  1. Antonio Constán-Nava
Revista:
Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado

ISSN: 2659-5117

Ano de publicación: 2018

Número: 1

Páxinas: 1622-1640

Tipo: Artigo

DOI: 10.12795/JDU.2018.I01.91 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso aberto editor

Outras publicacións en: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado

Obxectivos de Desenvolvemento Sustentable

Resumo

La comunicación presenta el diseño y desarrollo del Ciclo de Mejora Docente (CMD) para el 4º bloque Instituciones políticas. El soberano de la asignatura Instituciones Islámicas del 2º curso del Grado en Estudios Árabes e Islámicos. Un bloque en el que abundan conceptos abstractos y de difícil comprensión para un alumnado acostumbrado a ideas y datos concretos, conceptos que tradicionalmente se han explicado de manera magistral al ser una asignatura enraizada en estos estudios desde su implantación en los primeros planes de estudios