Ciclo de mejora docente en la asignatura Instituciones Islámicas

  1. Antonio Constán-Nava
Journal:
Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado

ISSN: 2659-5117

Year of publication: 2018

Issue: 1

Pages: 1622-1640

Type: Article

DOI: 10.12795/JDU.2018.I01.91 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen access editor

More publications in: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado

Sustainable development goals

Abstract

La comunicación presenta el diseño y desarrollo del Ciclo de Mejora Docente (CMD) para el 4º bloque Instituciones políticas. El soberano de la asignatura Instituciones Islámicas del 2º curso del Grado en Estudios Árabes e Islámicos. Un bloque en el que abundan conceptos abstractos y de difícil comprensión para un alumnado acostumbrado a ideas y datos concretos, conceptos que tradicionalmente se han explicado de manera magistral al ser una asignatura enraizada en estos estudios desde su implantación en los primeros planes de estudios