Ciclo de mejora docente en la asignatura Instituciones Islámicas

  1. Antonio Constán-Nava
Revue:
Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado

ISSN: 2659-5117

Année de publication: 2018

Número: 1

Pages: 1622-1640

Type: Article

DOI: 10.12795/JDU.2018.I01.91 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAccès ouvert editor

D'autres publications dans: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado

Objectifs de Développement Durable

Résumé

La comunicación presenta el diseño y desarrollo del Ciclo de Mejora Docente (CMD) para el 4º bloque Instituciones políticas. El soberano de la asignatura Instituciones Islámicas del 2º curso del Grado en Estudios Árabes e Islámicos. Un bloque en el que abundan conceptos abstractos y de difícil comprensión para un alumnado acostumbrado a ideas y datos concretos, conceptos que tradicionalmente se han explicado de manera magistral al ser una asignatura enraizada en estos estudios desde su implantación en los primeros planes de estudios