Hacia una redefinición de las materias de tecnologías de la traducción en el marco del EEESconcepto, competencias, procesos de enseñanza-aprendizaje y evaluación

  1. Muñoz Ramos, María
Dirixida por:
  1. Gloria Corpas Pastor Director

Universidade de defensa: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 17 de maio de 2012

Tribunal:
  1. Ruslan Mitkov Presidente
  2. Miriam Seghiri Secretario/a
  3. Jorge Jesús Leiva Rojo Vogal
  4. María Cristina Toledo Báez Vogal
  5. Purificación Fernández Nistal Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 360663 DIALNET lock_openRIUMA editor

Resumo

La presente tesis doctoral supone una importante contribución a los nuevos títulos de grado en Traducción surgidos tras el advenimiento del Proceso de Bolonia, puesto que recoge la interconexión de tres elementos clave para asegurar la garantía de calidad de estos estudios: el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las herramientas colaborativas en línea, y la relación existente entre traducción y tecnología.