Hacia una redefinición de las materias de tecnologías de la traducción en el marco del EEESconcepto, competencias, procesos de enseñanza-aprendizaje y evaluación

  1. Muñoz Ramos, María
Supervised by:
  1. Gloria Corpas Pastor Director

Defence university: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 17 May 2012

Committee:
  1. Ruslan Mitkov Chair
  2. Miriam Seghiri Secretary
  3. Jorge Jesús Leiva Rojo Committee member
  4. María Cristina Toledo Báez Committee member
  5. Purificación Fernández Nistal Committee member

Type: Thesis

Teseo: 360663 DIALNET lock_openRIUMA editor

Abstract

La presente tesis doctoral supone una importante contribución a los nuevos títulos de grado en Traducción surgidos tras el advenimiento del Proceso de Bolonia, puesto que recoge la interconexión de tres elementos clave para asegurar la garantía de calidad de estos estudios: el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las herramientas colaborativas en línea, y la relación existente entre traducción y tecnología.