Hacia una redefinición de las materias de tecnologías de la traducción en el marco del EEESconcepto, competencias, procesos de enseñanza-aprendizaje y evaluación

  1. Muñoz Ramos, María
Dirigée par:
  1. Gloria Corpas Pastor Directeur/trice

Université de défendre: Universidad de Málaga

Fecha de defensa: 17 mai 2012

Jury:
  1. Ruslan Mitkov President
  2. Miriam Seghiri Secrétaire
  3. Jorge Jesús Leiva Rojo Rapporteur
  4. María Cristina Toledo Báez Rapporteur
  5. Purificación Fernández Nistal Rapporteur

Type: Thèses

Teseo: 360663 DIALNET lock_openRIUMA editor

Résumé

La presente tesis doctoral supone una importante contribución a los nuevos títulos de grado en Traducción surgidos tras el advenimiento del Proceso de Bolonia, puesto que recoge la interconexión de tres elementos clave para asegurar la garantía de calidad de estos estudios: el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las herramientas colaborativas en línea, y la relación existente entre traducción y tecnología.