La calidad como reto en las escuelas de educación infantil al inicio del siglo XXILas escuelas de Reggio Emilia, de Loris Malaguzzi, como modelo a seguir en la práctica educativa

  1. BERESALUCE DIEZ, ROSARIO
Dirixida por:
  1. Faustino Larrosa Martínez Director

Universidade de defensa: Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Fecha de defensa: 16 de xullo de 2008

Tribunal:
  1. Pilar Arnaiz Sánchez Presidente/a
  2. Juan Luis Castejón Costa Secretario
  3. Ramón Mínguez Vallejos Vogal
  4. Manuel Millán Ventura Vogal
  5. Rosabel Roig Vila Vogal

Tipo: Tese

Teseo: 217802 DIALNET lock_openRUA editor

Resumo

Es una Tesis de compilación en la que a través de una metodología cualitativa y descriptiva, se ha pretendido estudiar los fundamentos y la eficacia del modelo de las escuelas infantiles municipales de Reggio Emilia, como modelo a implementar en el Sistema Educativo Español.