La calidad como reto en las escuelas de educación infantil al inicio del siglo XXILas escuelas de Reggio Emilia, de Loris Malaguzzi, como modelo a seguir en la práctica educativa

  1. BERESALUCE DIEZ, ROSARIO
Zuzendaria:
  1. Faustino Larrosa Martínez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Fecha de defensa: 2008(e)ko uztaila-(a)k 16

Epaimahaia:
  1. Pilar Arnaiz Sánchez Presidentea
  2. Juan Luis Castejón Costa Idazkaria
  3. Ramón Mínguez Vallejos Kidea
  4. Manuel Millán Ventura Kidea
  5. Rosabel Roig Vila Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 217802 DIALNET lock_openRUA editor

Laburpena

Es una Tesis de compilación en la que a través de una metodología cualitativa y descriptiva, se ha pretendido estudiar los fundamentos y la eficacia del modelo de las escuelas infantiles municipales de Reggio Emilia, como modelo a implementar en el Sistema Educativo Español.