La calidad como reto en las escuelas de educación infantil al inicio del siglo XXILas escuelas de Reggio Emilia, de Loris Malaguzzi, como modelo a seguir en la práctica educativa

  1. BERESALUCE DIEZ, ROSARIO
Supervised by:
  1. Faustino Larrosa Martínez Director

Defence university: Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Fecha de defensa: 16 July 2008

Committee:
  1. Pilar Arnaiz Sánchez Chair
  2. Juan Luis Castejón Costa Secretary
  3. Ramón Mínguez Vallejos Committee member
  4. Manuel Millán Ventura Committee member
  5. Rosabel Roig Vila Committee member

Type: Thesis

Teseo: 217802 DIALNET lock_openRUA editor

Abstract

Es una Tesis de compilación en la que a través de una metodología cualitativa y descriptiva, se ha pretendido estudiar los fundamentos y la eficacia del modelo de las escuelas infantiles municipales de Reggio Emilia, como modelo a implementar en el Sistema Educativo Español.