Publicaciones (306) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "Hysterizing" 30 years of AIDS: identity of people living with HIV/AIDS (PLWHAs)

    Identity and Identification: Proceedings of the 14th International Culture & Power Conference (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 157-166

  2. "LIKE FATHER, LIKE SON". CHARACTERISTICS OF TEACHING AUTHORITY AND ITS INFLUENCE ON STUDENT BEHAVIOR

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  3. "is the doctor God to punish me?!" An intersectional examination of disrespectful and abusive care during childbirth against single mothers in Tunisia

    Reproductive Health, Vol. 14, Núm. 1

  4. 216. Adquisición de competencias geoespaciales en la formación inicial del profesorado: el modelo TPACK y la educación al aire libre

    Ar@cne, Núm. 21

  5. 60º aniversario de la concesión del Premio Nobel a Albert Camus

    Revista Argelina: revista semestral de Estudios Argelinos, Núm. 4, pp. 7-7

  6. A performance of great power: a selection of Alan Paton's speeches

    Editorial Académica Española Letonia

  7. AN EVALUATION OF KAHOOT AS AN EDUCATIONAL RESOURCE BY PRE-SERVICE TEACHERS

    INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  8. Acercamientos de josé emilio pacheco al modernismo mexicano: De la teoría (ensayo) a la práctica (poema)

    Poéticas: Revista de Estudios Literarios, Núm. 4, pp. 29-49

  9. Actitudes de los maestros en formación sobre la diversidad e inclusión educativa

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 45-54

  10. Acute physiological responses on performance of choy lee fut forms in amateur practitioners

    Archives of Budo, Vol. 13, pp. 235-242

  11. Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestros

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  12. Afecto positivo como indicador de las atribuciones académicas en matemáticas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 25-32

  13. Alimentos de producción local en los comedores escolares de España

    Gaceta Sanitaria, Vol. 31, Núm. 6, pp. 466-471

  14. Analyse discursive des articles de critique de Denis Diderot publiés dans la Correspondance littéraire

    De la langue à l'expression: le parcours de l'expérience discursive. Hommage à Marina Aragón Cobo (Servicio de Publicaciones), pp. 241-252

  15. Analysing visual dysphemisms in news items on the arrival of Sub-Saharan immigrants to Spain in small boats: visual strategies of pity, fear and compassion

    Palabra Clave, Vol. 20, Núm. 2

  16. Analysis of the throwing speed in the different positions in the field during the competition

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 12, Núm. 3, pp. 882-891

  17. Análisis con perspectiva de género de los recursos y materiales didácticos utilizados en asignaturas de la Facultad de Educación UA

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  18. Análisis de género del material didáctico de asignaturas de la Facultad de Educación en la Universidad de Alicante

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 183-192

  19. Análisis de la coherencia de los planes de estudio de maestro con el estándar de la diversidad desde la perspectiva del alumnado

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 97-104

  20. Análisis de metodologías activas con ABP, Transmedia y Gamificación para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en Literatura

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 245-254