Instituto
I.U. DE INVESTIGACIÓN DE ESTUDIOS DE GÉNERO
Publicaciones (242) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
A QUANTITATIVE RESEARCH ON DETERMINING FUTURE ATTITUDES OF SPANISH ADVERTISING UNDERGRADUATE STUDENTS ABOUT MULTIPLE ROLE PLANNING
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
-
A comparative study of Latinisms in court opinions in the United States and Spain
International Journal of Speech, Language and the Law, Vol. 17, Núm. 1, pp. 95-118
-
A propósito de la inconceptualidad del mundo de la vida: Las dificultades de Descartes para pensar el verdadero ser humano
Palabras, conceptos, ideas: estudios sobre historia conceptual (Herder), pp. 335-360
-
ASSESSMENT OF LEARNING STYLES: A MULTIDISCIPLINARY STUDY. IS THERE ROOM FOR LEARNING STYLES IN THE EHEA?
EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Actitudes hacia la publicidad convencional e interactiva por parte de los futuros publicitarios. Un análisis comparativo por sexo
Ecos de la comunicación, Vol. 2, Núm. 2, pp. 61-80
-
Adaptación de las guías Docentes de las asignaturas Introducción a la Comunicación Social y Comunicación e Información Escrita, ante la implantación del nuevo Grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-141
-
Affectivité, métaphore et génie dans l´inconscient national et l´inconscient individuel selon l´Essai de grammaire de la langue française de Damourette et Pichon
De la grammaire à l'inconscient : dans les traces de Damourette et Pichon (Limoges: Lambert-Lucas, 2010), pp. 149-156
-
Alan Paton as a Deferder of Human Rights during the Apartheid Era
Los caminos de la lengua: Estudios en homenaje a Enrique Alcáraz Varó (Servicio de Publicaciones), pp. 1163-1174
-
Amants, Heureux Amants'...De Valery Larbaud en Diálogo con el pintor Sandro Botticelli
Los caminos de la lengua: Estudios en homenaje a Enrique Alcáraz Varó (Servicio de Publicaciones), pp. 1023-1039
-
Anthropomorphism Dressed and Undressed in Beatrix Potter's Rhymes and Riddles
Poetry and childhood (Institute of Education Press), pp. 161-168
-
Análisis de la actividad de las comunidades virtuales para pacientes con enfermedades crónicas
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009
-
Análisis de la implantación de la TDT y de la e-Administración en la Comunidad Valenciana
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Análisis del paisaje físico y humano de la provincia de Alicante: Google Earth como herramienta docente en las clases de Geografía.
GeoGraphos: Revista digital sobre Geopolítica, Geografía y Ciencias Sociales, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-26
-
Aplicación de las nuevas tecnologías en niños con "Síndrome X frágil"
Revista argentina de psicopedagogía, Núm. 62
-
Aplicación práctica de la enseñanza por competencias y el aprendizaje autónomo en filología inglesa
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 269-282
-
Apoyo a un «click» de ratón: los foros de Internet para problemas de salud
Acción psicológica, Vol. 7, Núm. 1, pp. 17-29
-
Applying Genre Theory to Improve Exposition-Type Essay Writing
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 13, pp. 29-42
-
Aspectos generales de la intervención psicopedagógica ante la violencia de género
Violencia contra las mujeres: descripción e intervención biopsicosocial (Universidad de Jaén), pp. 207-228
-
Assessing students’ acquisition and learning processes and results:: An example of word-formation rules in a foreign language
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias ([S.l : s.n.], 2010), pp. 437-454
-
Assessment of learning styles: a multidisciplinary study: Is there room for learning styles in the EHEA?
Edulearn 10. International conference on Education and New Learning Technology (Barcelona, 5-7 de julio de 2010)