Capítulos de Libro (106) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. "Hysterizing" 30 years of AIDS: identity of people living with HIV/AIDS (PLWHAs)

    Identity and Identification: Proceedings of the 14th International Culture & Power Conference (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 157-166

  2. Analyse discursive des articles de critique de Denis Diderot publiés dans la Correspondance littéraire

    De la langue à l'expression: le parcours de l'expérience discursive. Hommage à Marina Aragón Cobo (Servicio de Publicaciones), pp. 241-252

  3. Análisis de género del material didáctico de asignaturas de la Facultad de Educación en la Universidad de Alicante

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 183-192

  4. Análisis de la coherencia de los planes de estudio de maestro con el estándar de la diversidad desde la perspectiva del alumnado

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 97-104

  5. Análisis de metodologías activas con ABP, Transmedia y Gamificación para implementar las competencias en Ciencias Sociales y en Literatura

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 245-254

  6. Aprendizaje experiencial: Diseño de un laboratorio de innovación social y turismo sostenible

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 452-461

  7. Aproximación a la educación para la paz: Propuesta de actividades en asignaturas de lengua inglesa

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 337-343

  8. Apuntes para la igualdad. Tema II. Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria: claves conceptuales y teóricas (II)

    Guía de recomendaciones para la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria (Universidad de Alicante. Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad)

  9. Archivos y bibliotecas

    Orihuela: la ciudad, el río y la huerta (Servicio de Publicaciones), pp. 97-103

  10. Arquitectura, urbanismo y cooperación universitaria al desarrollo: nuevas formas de intercambio disciplinar para nuevas formas de ejercicio profesional

    Rutas ibero-americanas: contactos e intercambios en la arquitectura del siglo XX (Mairea Libros), pp. 351-370

  11. Atlántidas

    Per què filosofia? (Neopàtria), pp. 112-114

  12. Breve apunte sobre los jesuitas casados en el destierro italiano (1767-1801)

    De rebus ecclesiae: aspectos de historiografía eclesiástica sobre el siglo XVIII : homenaje al profesor Antonio Mestre (Institució Alfons el Magànim), pp. 97-107

  13. Bridging precariousness and precarity: Ecstasy and bleeding across in the work of David Greig and suspect culture

    Of Precariousness: Vulnerabilities, Responsibilities, Communities in 21st-Century British Drama and Theatre (Walter de Gruyter GmbH), pp. 155-169

  14. Campus Inclusivo, Campus Tecnológico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2671-2684

  15. Caracterización de la autoridad del docente universitario y sus repercusiones en el alumnado de Magisterio: Caso de estudio

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 321-328

  16. Cine e Historia, una aproximación desde una perspectiva docente: la Edad Media 1

    Edad Media Contemporánea (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 139-170

  17. Comentario de texto de Actualidad para mayores de 25 y 40 años (200701) Banco de actividades y evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2215-2227

  18. Composición Arquitectónica: Gestión crítica de herramientas y referencias teóricas en el TFM de Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 556-573

  19. Constitución y migraciones internacionales: Investigación y docencia desde la perspectiva del constitucionalismo crítico

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1297-1308

  20. Creación de materiales docentes con las TIC: La oralidad en la clase de lengua para la traducción (Italiano/Español; A1/A2)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2575-2579