Publicaciones en las que colabora con ROSABEL ROIG VILA (20)

2023

  1. Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario: ¿Mito o realidad?

    Alteridad: revista de educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 34-37

  2. Reflexión sobre la comunicación e innovación pedagógica como estrategiapara la resignificación de género en la educación superior

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 58-65

2022

  1. La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450

2021

  1. Formación docente para la innovación en la enseñanza de las STEM

    Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM (Pirámide), pp. 111-122

  2. La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 1, pp. 197-220

  3. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  4. Perfil del uso académico del smartphone entre estudiantes noveles universitarios españoles e iberoamericanos

    American Journal of Distance Education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 66-81

  5. Proposals for social pedagogy and the best political practices from the Crown of Aragon: Eiximenis and his regiment de la cosa pública

    History of Catalonia and its implications for contemporary nationalism and cultural conflict (IGI Global), pp. 57-71

2020

  1. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  2. Formación colaborativa en interculturalidad del profesorado de Educación Infantil y Primaria

    Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 4, Núm. 1, pp. 7-19

  3. La atención temprana en el trastorno del espectro autista: estado de la cuestión y desafíos pendientes

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 58, pp. 133-155

  4. Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20

    Instituto de Ciencias de la Educación

  5. Problematic smartphone use in Spanish and Italian university students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 24, pp. 1-18

  6. Proposals for social pedagogy and the best political practices from the crown of aragon: Eiximenis and his Regiment de la Cosa Pública

    History of Catalonia and Its Implications for Contemporary Nationalism and Cultural Conflict (IGI Global), pp. 57-71

  7. Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020

    Instituto de Ciencias de la Educación

  8. The quality of autism spectrum disorder diagnosis: Families’ views

    Education Sciences, Vol. 10, Núm. 9, pp. 1-16

2016

  1. Infografías digitales: un recurso motivador e ideal para mejorar la competencia escrita

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 2702-2713

2008

  1. Adecuación del primer curso de los estudios de Maestro al Espacio Europeo de Educación Superior: Memoria de la Red Maestro Educa 2006-2007

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-35

  2. Propuesta de guías docentes de las asignaturas de 1º y 2º de la Titulación de Maestro en la Facultad de Educación

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2007

  1. La educación inclusiva del alumnado con cegera y baja visión en centros educativos de la Comunidad Valenciana: análisis y perspectivas

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]