Publicaciones en las que colabora con DIANA JAREÑO RUIZ (50)

2023

  1. DEMOCRATIC CULTURE IN PANDEMIC TIMES: Debate as a tool for educational innovation

    Higher Education Institutions and Covid-19: Toward Resilience and Sustainability through Emergencies (Taylor and Francis), pp. 34-46

2022

  1. Cambios sociales y transiciones familiares: hacia una sociología de las adopciones

    Psicología, sociología y sociedad (Aranzadi)

  2. Construyendo un marco teórico mediante scoping review para el análisis de procesos de construcción identitaria

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 163-177

  3. Diagnóstico, intervención y evaluación en el aula para una ciudadanía democrática

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1803-1804

  4. El uso de fuentes mixtas para el diagnóstico sociológico de municipios

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 15, Núm. 7

  5. Prevalencia de los discursos de odio entre los futuros docentes: un estudio de caso

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 398-405

2021

  1. Cross-border reproductive care: Opinions and attitudes of society towards surrogate pregnancy

    Current Sociology, Vol. 69, Núm. 2, pp. 266-285

  2. Demografía

    Las mujeres en la Comunitat Valenciana: Una aproximación sociológica (Tirant Humanidades), pp. 27-59

  3. Desarrollo de Competencias para una Cultura Democrática en la Educación Superior

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 73-82

  4. El debate online como herramienta para la adquisición de competencias para una cultura de democracia

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105-118

  5. Familia(s)

    Las mujeres en la Comunitat Valenciana: Una aproximación sociológica (Tirant Humanidades), pp. 61-85

  6. Sociological reflections on smart cities and city times

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 197-209

2020

  1. Construyendo un marco teórico mediante scoping review para el análisis de procesos de construcción identitaria

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  2. Red Inedimugec: (innovación educativa, interdisciplinar y multicultural, sobre género, educación y ciudadanía)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1115-1119

  3. ¿Qué experiencia y qué percepciones tienen los estudiantes universitarios acerca del debate?: Una propuesta de innovación educativa online durante la pandemia del SARS-CoV-2

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 666-677

2019

  1. Analysis and definition of the social, cultural and economic structure and dynamics

    HEALTH, WELLBEING AND SUSTAINABILITY IN THE MEDITERRANEAN CITY (ROUTLEDGE), pp. 7-22

  2. Citizen participation in natural and sociocultural landscapes Methodology and main results

    HEALTH, WELLBEING AND SUSTAINABILITY IN THE MEDITERRANEAN CITY (ROUTLEDGE), pp. 64-74

  3. Exchange and hybridisation between disciplines in research and projection of healthy territories in the European Mediterranean basin

    Health, Wellbeing and Sustainability in the Mediterranean City: Interdisciplinary Perspectives (Taylor and Francis Inc.), pp. 23-29

  4. Preguntas y respuestas sobre la gestación por sustitución: los estudios de opinión pública a revisión

    Política y sociedad, Vol. 56, Núm. 2, pp. 295-316

  5. Promover el debate democrático en la Educación Superior: Una investigación de innovación educativa en la formación inicial de las maestras y maestros de Educación Primaria

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 95-104