Publikationen, an denen er mitarbeitet ANTONIO JOSE ROMERO PASTOR (8)

2022

  1. "Geógrafas y ciencia": una experiencia docente entre la Educación Secundaria y la universidad

    Fórmulas y tendencias de valoración educativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 357-369

  2. La gamificación como recurso innovador para la enseñanza de la Geografía. Potencialidad y propuestas del alumnado para su implementación

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-109

  3. La imbricación de las prácticas docentes aplicadas al análisis geográfico de las relaciones de poder territorial

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 101-111

  4. La transcendencia del conocimiento geográfico aplicado en el análisis de las relaciones de poder

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1785-1787

2021

  1. Cadena de valor del turismo gastronómico en la comunidad valenciana

    Libro de resúmenes de los trabajos del XXVII Congreso de la Asociación Española de Geografía

  2. Cadena de valor del turismo gastronómico en la comunidad valenciana. Estudio exploratorio en la marina baixa

    Geografía, cambio global y sostenibilidad. Comunicaciones del XXVII Congreso de la Asociación Española de Geografía. Tomo III Desarrollo territorial, sostenibilidad y calidad de vida

  3. Los recursos didácticos de la Geografía de las Regiones del Mundo: Aproximación a los deseos y grado de satisfacción del alumnado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 213-232

2020

  1. La mejora de la enseñanza de la Geografía de las Regiones del Mundo a partir de la representación social del alumnado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 53-60