Publicaciones en las que colabora con CANDELARIA SANCHEZ OLMOS (20)

2023

  1. For the sake of sharing: Fake news as memes

    Information Disorder: Algorithms and Society (Taylor and Francis), pp. 46-68

  2. Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 73-96

  3. La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión

    SERIARTE, Núm. 4, pp. 5-7

  4. La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión

    SERIARTE

  5. La producción científica en ficción televisiva: una metainvestigación del fenómeno global y la producción española

    Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 27

  6. Metainvestigación sobre género, música popular e industria musical en Scopus: hacia un estado de la cuestión

    Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 19-45

  7. Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical

    Gedisa

  8. Sorority Music Map: un mapeo del movimiento asociacionista en la música

    Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 93-116

2022

  1. Coronabulos locales: tipología, temática, fuentes de difusión y desmentido de bulos locales en Alicante durante la covid-19

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 13, pp. 261-284

  2. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

2019

  1. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087

  2. Simbiosis metodológicas en las asignaturas de Semiótica: estudio de las guías docentes en los grados del área de Ciencias de la Información de las universidades españolas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 509

  3. ‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100: ¿integración o imposición de marcas?

    Trípodos, Núm. 44, pp. 63-81

2015

  1. Las series españolas en YouTube: comparativa de género sobre el fenómeno fan

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 6, pp. 219-240