I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS
Instituto
CANDELARIA
SANCHEZ OLMOS
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con CANDELARIA SANCHEZ OLMOS (20)
2024
-
Desinformación y memética: réplica y mutación del argumentario antivacunas en contenidos informativos
Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 35
-
Female creators, directors and screenwriters in TV fiction production in Spain (2000 to 2020): gender inequality and characteristics of the roles
Feminist Media Studies
2023
-
For the sake of sharing: Fake news as memes
Information Disorder: Algorithms and Society (Taylor and Francis), pp. 46-68
-
Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 73-96
-
La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión
SERIARTE, Núm. 4, pp. 5-7
-
La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión
SERIARTE
-
La producción científica en ficción televisiva: una metainvestigación del fenómeno global y la producción española
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 27
-
Metainvestigación sobre género, música popular e industria musical en Scopus: hacia un estado de la cuestión
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 19-45
-
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical
Gedisa
-
Sorority Music Map: un mapeo del movimiento asociacionista en la música
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 93-116
2022
-
Coronabulos locales: tipología, temática, fuentes de difusión y desmentido de bulos locales en Alicante durante la covid-19
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 13, pp. 261-284
-
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
2021
-
Memetics of deception: Spreading local meme hoaxes during COVID-19 1st year
Future Internet, Vol. 13, Núm. 6
2019
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087
-
Simbiosis metodológicas en las asignaturas de Semiótica: estudio de las guías docentes en los grados del área de Ciencias de la Información de las universidades españolas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 509
-
‘Brand Placement’ en los videoclips del Billboard Hot 100: ¿integración o imposición de marcas?
Trípodos, Núm. 44, pp. 63-81
2017
2016
-
Del sofá a YouTube: estudio de género sobre la interacción en la red social en torno a las series de TV españolas
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 2, pp. 117-132
-
Fanáticas en serie. YouTube, cultura participativa y series de televisión: estudio comparativo de género
Cuadernos.Info, Núm. 38, pp. 149-164
2015
-
Las series españolas en YouTube: comparativa de género sobre el fenómeno fan
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 6, pp. 219-240