I.U. DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS
Instituto
JESUS ANTONIO
SEGARRA SAAVEDRA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JESUS ANTONIO SEGARRA SAAVEDRA (57)
2024
-
"Brand placement" en las Pokémon Twitch Cups
Comunicación y entretenimiento: cambio, continuidad e innovación (Fragua), pp. 177-198
-
(Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores
Icono14, Vol. 22, Núm. 1
2023
-
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 165-186
-
Editorial time management: Peer review dates and other key dates of Spanish Communication journals
Learned Publishing, Vol. 36, Núm. 4, pp. 533-542
-
Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 73-96
-
La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión
SERIARTE, Núm. 4, pp. 5-7
-
La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión
SERIARTE
-
Las series de televisión como objeto de estudio multidisciplinar: De la ficción televisiva a la ficción multiplataforma [Editorial]
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 101-102
-
Metainvestigación sobre género, música popular e industria musical en Scopus: hacia un estado de la cuestión
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 19-45
-
Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical
Gedisa
-
Scientific production on corporate communication: a systematic study in Scopus with COVID-19 as a determining factor
Corporate Communications, Vol. 28, Núm. 2, pp. 180-192
2022
-
El consumo de alcohol, tabaco y drogas en los jóvenes: un estudio sobre las teen series españolas recientes (2015-2021)
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Núm. 8, pp. 231-250
-
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
-
Hacia un nuevo canon televisivo: La historia reciente de la ficción española creada para el VOD (2016-2020)
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
La comunicación desde una perspectiva global: El camino hacia la alfabetización mediática
Fragua
-
Las series españolas en 2021: I Informe Anual de Teletropías: Observatorio del discurso televisivo
Revista Mediterránea de Comunicación
-
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado
Dykinson
2021
-
CINCOMA, un proyecto que se consolida
Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación (Fragua), pp. 15-18
-
Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia
Revista Mediterránea de Comunicación
-
Comunicación y ciencia en clave deportiva. Análisis biomértrico de las tesis doctorales españolas sobre comunicación y deporte (1985-2020)
Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España (Tirant Humanidades), pp. 47-72