Publicaciones en las que colabora con JESUS ANTONIO SEGARRA SAAVEDRA (57)

2024

  1. "Brand placement" en las Pokémon Twitch Cups

    Comunicación y entretenimiento: cambio, continuidad e innovación (Fragua), pp. 177-198

  2. (Auto)influencers y ficción: la prescripción de series españolas de Netflix por parte de actrices y actores

    Icono14, Vol. 22, Núm. 1

2023

  1. Análisis de la prescripción de marca y de la identificación de su naturaleza publicitaria por parte de rostros televisivos en Instagram

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 165-186

  2. Editorial time management: Peer review dates and other key dates of Spanish Communication journals

    Learned Publishing, Vol. 36, Núm. 4, pp. 533-542

  3. Impacto, adaptación y transformación digital en la educación superior como consecuencia de la Covid-19: el caso del máster Comincrea de la UA

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 73-96

  4. La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión

    SERIARTE, Núm. 4, pp. 5-7

  5. La diversidad en la ficción audiovisual. Alfabetización audiovisual a través de las series de televisión

    SERIARTE

  6. Las series de televisión como objeto de estudio multidisciplinar: De la ficción televisiva a la ficción multiplataforma [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 101-102

  7. Metainvestigación sobre género, música popular e industria musical en Scopus: hacia un estado de la cuestión

    Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical (Gedisa), pp. 19-45

  8. Rebel Girls!: Desigualdad de género, discursos y activismo en la industria musical

    Gedisa

  9. Scientific production on corporate communication: a systematic study in Scopus with COVID-19 as a determining factor

    Corporate Communications, Vol. 28, Núm. 2, pp. 180-192

2021

  1. CINCOMA, un proyecto que se consolida

    Influencias y consecuencias de la pandemia en la Comunicación (Fragua), pp. 15-18

  2. Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia

    Revista Mediterránea de Comunicación

  3. Comunicación y ciencia en clave deportiva. Análisis biomértrico de las tesis doctorales españolas sobre comunicación y deporte (1985-2020)

    Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España (Tirant Humanidades), pp. 47-72