Publicaciones en las que colabora con AITOR SANTIAGO FORCADA ALMARCHA (45)

2024

  1. Fish dispersal from a sabotage-mediated massive escape event

    Aquaculture Environment Interactions, Vol. 16, pp. 203-211

2022

  1. Factors structuring microbial communities in highly impacted coastal marine sediments (Mar Menor lagoon, SE Spain)

    Frontiers in Microbiology, Vol. 13

  2. Observación y análisis de los cambios en el medio marino desde el aula mediante tecnología de teledeccción (Xarxa 5543)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 761-783

2018

  1. Diseño e implementación de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Marr

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 881-898

  2. Recapturing fish escapes from coastal farms in the western Mediterranean Sea: Insights for potential contingency plans

    Ocean and Coastal Management, Vol. 151, pp. 69-76

2017

  1. Estudio crítico de las valoraciones realizadas por la AVAP, en el marco de la renovación del Grado de Biología. Facultad de Ciencias. Universidad de Alicante

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Plan de mejora y seguimiento del Grado de Ciencias del Mar 2016/17

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 908-920

  3. Revisión de la renovación de la acreditación de la Titulación en el Grado en Biología de la FC. de la UA: Reflexiones sobre las valoraciones aportadas y creación de un Plan de mejora

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 640-653

2016

  1. Aquaculture's struggle for space: The need for coastal spatial planning and the potential benefits of Allocated Zones for Aquaculture (AZAs) to avoid conflict and promote sustainability

    Aquaculture Environment Interactions, Vol. 8, Núm. 1, pp. 41-54

  2. El TFG en el Grado de Biología. Oportunidades y limitaciones identificadas tras su implementación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 421-437

  3. Pesca o conservació: dilema irresoluble? Les àrees marines protegides

    La pesca a la Mediterrània (Servicio de Publicaciones), pp. 107-110

  4. Seguimiento del grado de Ciencias del Mar 15-16

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-210

2014

  1. La evaluación por pares aplicado al proceso de aprendizaje en un escenario de evaluación continua

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Trawling fishery of the western Mediterranean Sea: Métiers identification, effort characteristics, landings and income profiles

    Ocean and Coastal Management, Vol. 102, Núm. PA, pp. 269-284