I.M.E.M. RAMÓN MARGALEF (IMEM)
Instituto
CARLOS
VALLE PEREZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con CARLOS VALLE PEREZ (65)
2024
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Fish dispersal from a sabotage-mediated massive escape event
Aquaculture Environment Interactions, Vol. 16, pp. 203-211
2023
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Mussel Shells from Marine Aquaculture Act like Ecosystem Engineers: Legacy Effects on Benthic Communities
Coasts, Vol. 3, Núm. 4, pp. 328-344
2020
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Plastic debris accumulation in the seabed derived from coastal fish farming
Environmental Pollution, Vol. 257
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Red para la Planificación, Seguimiento, Mejora de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar: prácticas UA-Vigo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 801-807
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Sustainable desalination: Long-term monitoring of brine discharge in the marine environment
Marine Pollution Bulletin, Vol. 161
2019
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Mollusk shell debris accumulation in the seabed derived from coastal fish farming
Journal of Marine Science and Engineering, Vol. 7, Núm. 10
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Planificación y seguimiento de una acción docente multidisciplinar e interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2143
2018
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Diseño e implementación de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Marr
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 881-898
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Recapturing fish escapes from coastal farms in the western Mediterranean Sea: Insights for potential contingency plans
Ocean and Coastal Management, Vol. 151, pp. 69-76
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Tutorización académica de alumnos en programas de movilidad de la Facultad de Ciencias, Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1143-1150
2017
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Plan de mejora y seguimiento del Grado de Ciencias del Mar 2016/17
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 908-920
2016
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Innovación docente en trabajos de fin de grado en Ciencias del Mar y grados afines
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2063-2074
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Red de coordinación de actividades docentes interuniversitarias en el grado de Ciencias del Mar
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1161-1174
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Seguimiento del grado de Ciencias del Mar 15-16
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-210
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TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los grados en Biología y Ciencias del Mar
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-202
2015
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Adaptación de los TFGs de Ciencias al Espacio Europeo de Educación Superior: valoración del alumnado
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
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Análisis de los Trabajos de Fin de Grado desde la visión docente
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
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Evaluación de metodologías didácticas en trabajos de fin de grado en titulaciones de Ciencias Experimentales
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
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Seguimiento y diseño de una actividad interuniversitaria en el grado de Ciencias del Mar para mejorar las prácticas docentes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 7-22